Series: Trilogía de los lores

Divider

Lord peligroso – Sabrina Jeffries

Lord peligroso – Sabrina Jeffries

19 Octubre, 2016 Críticas 4 ★★★★½

Lord Peligroso es la tercera y última novela de la «Trilogía de los Lores», de Sabrina Jeffries, y la lectura de la que os voy a hablar hoy.

Ya hace unos días os comenté cuánto me habían gustado las dos anteriores, Lord Pirata y Lord Prohibido. Bueno, pues puedo deciros que Lord peligroso me ha gustado mucho más que las dos anteriores. Me ha encantado.

Londres, Inglaterra. Finales de 1820. Ian Lennard, Vizconde de Saint Claire, lleva tiempo buscando esposa. Después de algunos tropiezos, parece que ha encontrado a la mujer adecuada. O eso cree él. Y por eso le pide matrimonio, aunque no recibe una respuesta inmediata. Pero la respuesta acaba siendo negativa cuando el articulista de cotilleos más seguido de Londres, Lord X, escribe sobre él no dejándole muy bien parado y haciendo alusión a algunas cuestiones que hacen que la boda nunca tenga lugar. 

Leer más »

Divider

Lord prohibido – Sabrina Jeffries

Lord prohibido – Sabrina Jeffries

13 Octubre, 2016 Críticas 4 ★★★★½

Lord Prohibido, segunda entrega de la «Trilogía de los lores» de Sabrina Jeffries, ha sido una de mis últimas lecturas.

Hace unos días os hable de mi opinión sobre la primera Lord Pirata y hoy vengo a comentaros cuánto me ha gustado esta segunda, Lord Prohibido.

Derbyshire, Inglaterra, 1819. Jordan Willis, conde de Blackmore, acude a una fiesta de máscaras en casa de los marqueses de Dryden. Normalmente huye como de la peste de ese tipo de eventos, llenos de… 

Leer más »

Divider

Lord Pirata – Sabrina Jeffries

Lord Pirata – Sabrina Jeffries

8 Octubre, 2016 Críticas 9 ★★★★

Lord Pirata, de Sabrina Jeffries, ha sido una de las últimas novelas que he leido.

Se trata de la primera novela de su serie Lords o «Trilogía de los lores». Una novela de 1998 que se publicó en España en 2007, por Terciopelo. 

Es una lectura fácil, amena, que te engancha enseguida, con diálogos ágiles y un toque de aventura. Y, por supuesto, con pasión y romance. Vamos, que no le faltan ingredientes para gustar.  Además, tiene cierto trasfondo sólido y con chicha. 

Leer más »

Divider