Series: Worth the Fight

Divider

Crítica: Below the Belt – Sidney Halston

Crítica: Below the Belt – Sidney Halston

16 Febrero, 2015 Críticas 0 ★★★★½

Below the Belt, es la tercera novela de la serie “Worth the Fight” de Sidney Halston, una serie con la que estoy disfrutando muchísimo desde la que descubrí hace un par de semanas gracias a las recomendaciones de Goodreads.

Worth the Fight o WTF es el nombre de un gimnasio en la pequeña ciudad de Tarpon Springs, Florida, donde entrenan varios luchadores profesionales de Artes Marciales Mixtas; como Jack y Slade, protagonistas de las dos primeras entregas de la serie: Against the Cage y Full Contact.

Cada nueva entrega de “Worth the Fight” me parece mejor que la anterior  y Below the Belt ¡me ha encantado!

Leer más »

Divider

Crítica: Full Contact – Sidney Halston

Crítica: Full Contact – Sidney Halston

12 Febrero, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Full Contact es la segunda novela de la serie “Worth The Fight” de Sidnye Halston. Una serie y una autora que he conocido hace apenas un par de semanas gracias a goodreads y precisamente a través de este libro.

Slade, luchador de Artes Marciales Mixtas profesional, lleva tiempo flirteando con Jessica y pidiéndole una cita a pesar de que ella tiene novio. Cuando ve que Dennis -el novio de Jessica-, se pone violento con ella, no duda en salir en su defensa y…

Leer más »

Divider

Crítica: Against the Cage – Sidney Halston

Crítica: Against the Cage – Sidney Halston

28 Enero, 2015 Críticas 1 ★★★★

Against the Cage es una divertida, sexy y romántica novela de Sydney Halston que da comienzo a la serie “Worth the Fight” en la que los protagonistas son un grupo de luchadores de Artes Marciales Mixtas que entrenan en un gimnasio con ese nombre.

Chrissy vuelve a Tarpon Springs, la ciudad en la que creció y a la que no ha vuelto en más de diez años, para pagar la fianza de su hermano Slade y sacarle de la cárcel. Durante todos estos años la relación entre los hermanos ha sido bastante tensa y al poco de estar juntos ya están discutiendo, pero como Chrissy está decidida a quedarse en la ciudad hasta el juicio, Jack –el mejor amigo de Slade- le ofrece una habitación en su casa. Desde el principio Chrissy y Jack se sienten atraídos pero…

Leer más »

Divider