10 empotradores para entrar en calor

4 Diciembre, 2015 Especiales 9

10 empotradores para entrar en calor

¡Hola chicas!

Ahora que ya están aquí diciembre y el frío, venimos con una nueva selección de empotradores y os traemos… “10 empotradores para entrar en calor”. Esperamos que, siendo por esta “buena” causa,  nuestras amigas del hemisferio Sur nos perdonen la subida de temperaturas.

Esta es la tercera vez que hablamos de empotradores en el blog pero, como sabemos que os gustan tanto como a nosotras, no será la última. Comenzamos a finales de agosto, cuando Marhya nos traía “10 empotradores de novela”. En octubre, la escritora, bloguera y booktuber Abril Camino nos traía su selección de empotradores patrios con “10 empotradores de novela, Made in Spain”.

En alguna ocasión nos habéis dicho que, aunque  os gustaba nuestra selección de empotradores,  echabais nombres en falta. Es normal; por suerte cada vez encontramos más empotradores en la literatura y podríamos hacer por lo menos una docena de listas con ellas.  No sabemos si llegaremos a tantas como una docena pero, como os digo, la de hoy no será la última y, de hecho, estad atentas porque dentro de unas semanas os pediremos ayuda para crear una selección con vuestros empotradores favoritos.

En la  selección de “10 empotradores para entrar en calor” que nos trae hoy Marhya, hemos querido acordarnos de algunos nombres quizás menos conocidos pero que también merecen su espacio  y que nos demuestran que los empotradores no son algo nuevo; llevan años entre las páginas de nuestros libros favoritos y les encontramos incluso en  el romance histórico.

Pero no me enrollo más y os dejo ya con Marhya para que sea ella quien nos presente a sus “10 empotradores para entrar en calor”.

10 empotradores para entrar en calor

10 empotradores para entrar en calor

Hace unas semanas publicábamos una entrada con una selección de empotradores de novela que yo creía que os iba a gustar, pero no podía llegar a imaginar hasta qué punto. Como ha tenido tanto éxito y, afortunadamente, tenemos un montón de interesantes empotradores de novela de los que hablar, hoy os traigo otros diez que están a la altura de los primeros. Así que preparad la fregona para no resbalaros porque se os va a caer la baba… Y no será el único efecto secundario relacionado con la humedad que puede generar el cóctel de este artículo y tu poderosa imaginación. ¡Avisada estás!

* Díaz, de Obsesión y venganza, de Linda Howard.

No estamos ante un tipo que se ande con remilgos y es tan duro como la historia que protagoniza. Más que duro, es un seis pesetas, como decía un amigo mío. Y es que además de empotrador es un auténtico machoman. No apto para blandengues.

* Zachary Bronson, de Donde empiezan los sueños, de Lisa Kleypas.

Este es un empotrador de los de verdad, de época y en algunos sentidos atemporal. Porque Zachary Bronson no es el típico galán de regencia, es un empotrador de pasado trabajador, ambicioso en el mejor sentido de la palabra. Y todas esas cualidades, cuando se trata de su vida íntima, le convierten en un super empotrador de novela. Si no le conoces aún, ya estás tardando.

Zachary Bronson, Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas | 10 empotradores para entrar en calor

* Alex, de Falsas apariencias, de Noelia Amarillo.

¡Empotrador patrio al canto! Sabe lo que quiere y cómo lo quiere, y también sabe cómo lograrlo. Así que amigas, si no le conocéis aún, haced lo imposible por conocerlo. Y alucinad.

* Leonardo, serie «Yo Te…», de Irene Cao.

Empotrador de novela, cocinero de cierto éxito e italiano de pro. ¡Ah, si, todo eso y más! Cualquier momento es bueno para él y de cualquier cosa saca tema para conquistar. ¡No lo olvidarás!

* Dean Robillard, de Nacida para seducir, de Susan Elizabeth Phillips.

En ocasiones su ego es tan grande como su… encanto. Este deportista de élite es un empotrador con todas las de la ley. Y como buen deportista de élite, su capacidad física no se queda sólo en el campo. Y ya he dicho bastante.

Dean Robillard, Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips | 10 empotradores para entrar en calor

* Daniel Sutton, de Confesiones de una dama, de Jackie D´Alessandro.

Empotrador y seductor. Que a veces van juntos pero no siempre. Un empotrador suele ser seductor pero no todos los seductores son empotradores. Y aquí tenemos uno de época al que no será fácil resistirse.

* Nick Ward, de Peligro Extremo, de Shannon MacKenna.

Un empotrador muy duro (ejem, no es que vaya con doble intención, es que lo es en el más amplio sentido de la palabra) y con muchos secretos. Para ponerte…. sin más añadidos.  Te va a gustar.

* Lucien Knight, de Corazón de fuego, de Galene Foley.

Un empotrador con mucho que mostrar… y mucho que ocultar. Nobleza obliga y los genes mandan. y como además practicando se mejora… En fin, no diré más.

* Nick Ames, de Secretos peligrosos, de Lisa Marie Rice.

¡Está claro que todos los empotradores de hoy son tipos duros! Lo mismo usan las manos para salvar a la protagonista de turno  de un mafioso que para hacerla llegar al cielo. Y esa es sólo una de sus muchas y atractivas habilidades. ¡Ains, señor!

Nick Ames, Secretos peligrosos de Lisa Marie Rice | 10 empotradores para entrar en calor

* Jago, de El Señor de Far Island, de Victoria Holt.

Quizá te preguntes si se puede ser un empotrador de novela en una novela sin escenas de sexo explícito. Si, se puede, y si todavía lo dudas sólo tienes que leer El Señor de Far Island. Jago es subyugante, sabe qué decir, cómo y cuándo, sabe cómo actuar y sabemos que lo consigue aunque la autora no lo muestre detalladamente palabra por palabra. Pero nuestra propia imaginación de ávidas lectoras ya pone todo lo demás.

 

¿Qué os parecen estos nuevos diez empotradores para entrar en calor, los conocíais? ¿Os gustan?

 

 

Vuelve la Página

Vuelve la Página

Vuelve la Página es un blog literario que nació el verano de 2014 de la mano de tres amigas: Isabel, Marhya y Elsa.

9 Comentarios en “10 empotradores para entrar en calor”

  1. Karla Ruz

    Hola! no conocía la sección pero me ha gustado jaja, no conozco a ninguno de ellos, pero si algunos de los libros están en mis pendientes, espero hacerme pronto de ellos.
    Saludos!

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario