Los mejores thrillers románticos, autora a autora

20 Febrero, 2017 Los mejores thrillers románticos de... 6

Los mejores thrillers románticos, autora a autora

Hoy inauguramos una serie de artículos dedicados a los mejores thrillers románticos autora a autora. Creo que ya he dicho muchas veces que, probablemente, el thriller romántico sea mi género literario preferido. Aunar muchos de los ingredientes de la novela negra con lo mejor de la novela romántica en un libro, hace que me muera de ganas de leerlo.

Disfrute total por todas partes, eso es lo que espero de una novela de este género. Intriga, peligro, romance, pasión, secretos que descubrir o malhechores que atrapar, una pareja que se enamora al mismo tiempo que su vida y la de otros corre peligro… En fin, eso es lo básico que ofrece una novela de este tipo.

Cuando la autora, y digo autora porque casi siempre son mujeres las que se adentran en este género, juega bien sus cartas, una se pasa desde el primer al último párrafo con el corazón a mil. Unas veces porque tiene el alma en vilo, entre el peligro y la intriga, por lo mejor de la novela negra más clásica. Otras, por el romance, la sensualidad, el amor que surge entre dos personajes, la pasión que a menudo le acompaña; lo mejor de la novela romántica de siempre.

Hay muchas autoras, algunas muy conocidas, que se atreven con este género. Algunas lo hacen prácticamente en exclusiva, otras combinan este tipo de escritura con otros géneros casi siempre relacionados con la literatura romántica. Poco a poco iremos hablando de ellas y de las novelas con las que nos han conquistado. No podremos evitar, en algunos casos, mencionar también sus peores thrillers románticos, que también las hay que tienen de todo en su haber.

Si te gustan las novelas de este estilo, creo que te va a encantar acompañarnos en este viaje. Si aún no conoces mucho del género, te invitamos a descubrirlo de nuestra mano. Prometemos ser malas y ponerte los dientes largos para que te apetezcan leer muchas novelas. ¿Nos acompañas? No te vamos a defraudar.

 

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

6 Comentarios en “Los mejores thrillers románticos, autora a autora”

  1. Sandra M

    Hola Marhya!!
    Pues me apunto a seguiros en esta aventura, porque este género, dentro de la contemporánea, es el que más me gusta, así que estaré pendiente de vuestras recomendaciones 🙂
    Besos :33

  2. Elizabeth Urian

    Hemos tardado tres días en escribir el comentario. Como miramos casi todo por móvil, nos da pereza escribir algo más elaborado por ahí. Con el Pc es diferente.
    Pues eso, que nos parece una idea estupenda estos artículos que piensas hacer. Como el thriller y la romántica son nuestros géneros preferidos, cuando los unes nos encanta.
    Los seguiremos de cerca y tomaremos nota.

    Un besazo, Marhya.

  3. Sumaga Garcia

    Yo llegue a ls novela romántica con este tipo de libros, así que estoy deseando leer vuestras opiniones y cuales recomendais
    Sumaga

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario