Puzzles Literarios

25 Septiembre, 2015 Puzzles 8

Puzzles Literarios

¿Os gusta hacer puzzles? A mí es algo que me ha gustado mucho desde pequeña; me entretiene y me relaja… menos cuando alguna pieza se me atraviesa y tardo media hora en encontrar donde encaja, claro, la paciencia no es mi punto fuerte.
En casa no tengo espacio para hacer puzzles grandes ni para almacenarlos, pero no renuncio a este pasatiempo y de vez cuando hago alguno online.

He pensando que de vez en cuando podría crear algún algún puzzle con imágenes, citas, etc. relacionados con la literatura y publicarlo en el blog para que vosotras también podáis hacerlo.
¿Qué os parece? ¿Os interesa?

De momento os dejo uno y según vuestra respuesta, seguiré creándolos y publicándolos o descartaré la idea.

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

8 Comentarios en “Puzzles Literarios”

  1. Elizabeth Urian

    ¿Puzzles? Poquísimos. Pero no porque no nos guste, sino porque no es algo que nos llame tanto la atención. Eso sí, con las niñas de la familia sí hacemos (Dora la exploradora, Peppa Pig, ya sabéis 😉 ).
    Sin embargo, si es relacionado con el mundo de la literatura, tu propuesta es interesante y original. Vamos a por estos gatitos y apoyamos la propuesta.

    Un besazo y gracias por el esfuerzo.

    • Isabel

      ¡Gracias, chicas!
      Ay, lo que hacemos por los peques, jajaja. 😉
      Es muy buen tiempo, Marhya también me dijo que había tardado 4 y pico
      Un besazo

  2. Sumaga Garcia

    Hola
    Después de bastantes días me he animado. No me gustan demasiado los puzzles y en el móvil no podía hacerlo, no me da la pantalla. Lo que soy es lenta, lenta… Solo 8’39 minutos! Que mala soy, por Dios, jajaja.
    Besos

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario