Propósitos Literarios de 2015

Marhya, Elsa e Isabel nos hemos creado unos retos o propósitos relacionados con la literatura para 2015.

El de Marhya, ir recuperando esos libros que por un mótivo u otro se han ido quedando atrás en su lista de libros pendientes. Elsa, por su parte, leer más biografías, un género que le gusta mucho pero que tiene un poco abandonado. E Isabel, leer la serie "In Death" de J.D Robb, algo que lleva años diciendo "algún día lo haré".

En esta página iremos registrando nuestros progresos.



Quienes me conocéis ya sabéis que entre todas mis autoras favoritas hay una que tiene el lugar principal, Nora Roberts; me encantan el 90% de sus libros y la mayoría los he releído varias veces. Roberts lleva ya casi veinte años escribiendo también como J.D. Robb la serie “In Death” y, curiosamente,  yo hasta ahora sólo me he leído uno.
Mi propósito para este 2015, volver a leer Desnuda ante la muerte y leer las primeras 25 novelas a lo largo de todo el año.

Leer más


Isabel 2015: 24/25

96%

 



Este año he decidido embarcarme en un propósito o un auto reto para 2015 y relacionado con los libros; leer en todo el año al menos 30 de los libros que tengo en las estanterías y a los que parece que por una u otra razón nunca les llega el momento de ser leídos.

Me he puesto como meta leer 30 de estos libros, porque es una cifra redonda y me "obliga" a leer varios al mes, para no ir dejándolo y que se me termine olvidando pero tampoco tanto como para que no me deje tiempo para leer algo nuevo.

Leer más



Marhya 2015: 24/30

80%

 



Las biografías, noveladas o no, es algo que me gusta mucho y, sin embargo, en los últimos meses tengo este tipo de lecturas un poco abandonadas.  Voy  a proponerme leer al menos una por trimestre, intercalada con otros tipos de libros; nunca se sabe, a lo mejor cuando finalice el año me sorprenda a mí misma y haya superado esta cantidad considerablemente  o, por el contrario, hayan llegado a mis manos otros libros que me han resultado más interesantes y no cumpla el objetivo.
Para mí leer una biografía es como asomarme por una ventanita a la vida de una persona que me interesa y que me permite conocer algo más que sus  logros, cómo los alcanzaron, como era su día a día, etc.

Leer más



Elsa 2015: 1/4

25%