Lecturas y progreso con los retos en Abril

30 Abril, 2015 Retos y Propósitos 6

Lecturas y progreso con los retos en Abril

Ha llegado el momento de decir adiós a abril y hacer un repaso de lo que ha dado de sí en cuanto a lecturas y progreso con los retos. No sé a vosotras pero a mí abril se me ha hecho larguísimo y aun así, siento que no me ha cundido casi nada.

Este mes he leído once libros nuevos, lo que según Goodreads me coloca seis libros por delante de lo que debería para cumplir con los plazos y completar el reto de leer Cien Libros en 2015. Que sí, que está muy bien pero es que ocho de ellos me los leí en la primera quincena y en cambio las dos últimas semanas como empecé a sentirme peor físicamente y eso me afectó también anímicamente, sólo he leído tres. Además, cinco de los libros han sido historias cortas así que, en general, ha sido un mes muy irregular. Y de la mitad de estos libros todavía no he podido sentarme a gusto a escribir las reseñas; como tarde mucho en hacerlo y tal y como tengo la cabeza últimamente, para cuando quiera escribirlas ya no me voy a acordar de lo que leí.

Es verdad que he releído mucho, por una parte porque ya sabéis que me encanta releer y hay ciertos libros que consiguen subirme el ánimo y por otro, porque así no andaba preocupándome por acumular reseñas pendientes.

Estos son los libros que he leído en abril:

 

Curves and the Russiand Wrangler de Jenn Roseton, el sexto de la serie de relatos cortos “Coldwater Springs” en el que todas las protagonistas son mujeres rellenitas. Una historia para pasar el rato, sin más; una pena, porque los primeros me gustaron bastante. La  verdad es que de este no creo ni que moleste en intentar escribir una crítica.

Body Check de Elle Kennedy. Un libro que, como os contaba en la reseña, tenía ganas de leer desde hace algún tiempo; me gustó pero yo esperaba más.

Uniform Fetish. Una antología con relatos de diez autoras diferentes. Este es uno de los que no he escrito nada todavía en el blog aunque espero hacerlo en breve.

Still the One de Jill Shalvis. Una autora y una serie “Animal Magnetism” que me gustan mucho, aun así tardé tres días en terminar de leerlo porque coincidió con unos días en que estaba madrugando mucho y me quedaba dormida al de pocos capítulos.

Wilde Chase, Wilde Edge y Wilde Ink de Susan Hayes. Los tres son parte de la serie “Wilde Brothers”  que descubrí gracias a una precuela en la antología que os mencionaba un poco más arriba. Todavía no he escrito las reseñas tampoco pero como son tres historias cortas, probablemente las haga juntas.

The Liar de Nora Roberts. La novela que yo esperaba con más ganas este mes y que me encantó. Al igual que me pasó con el de Shalvis, tardé tres días en poder terminarlo y eso que esa semana ya no estaba madrugando tanto; si llega a coincidir la misma semana y como es el doble de largo igual en lugar de tres días hubiera necesitado toda la semana. ¡Lo impensable con un Roberts!

Las Feas Tambien los Enamoran. Deirdre de Elizabeth Urian. Este me cogió por sorpresa porque no sabía que se publicaba y aunque tardé unos pocos días desde que la descargué al Kindle hasta que pude leerla, una vez que lo hice disfruté con su lectura.

All I Ever Need It’s You de Bella Andre. Otro de los libros que tenía en mi “Lista de Deseos de Abril” pero aunque se publicó el día 8 de este mes, no ha sido hasta esta semana que he podido leerlo.  Es parte de una serie que me encanta, “Los Sullivan”, y aunque éste acababa con las historias de la rama de la familia en Seattle, pronto les tocará el turno a los Sullivan de la Costa Este.

Venganza ante de la Muerte de J.D. Robb. Terminé marzo con Eve y Roarke y lo mismo hago este mes, porque he pasado la última página del libro justo esta mañana. Con el reto de Leer 25 Libros de la Serie Ante la Muerte me tengo que poner un poco más las pilas porque con este voy sólo seis y para poder cumplirlo tendría que leer entre 2 y 3 al mes.

abril

 

En cuanto a las relecturas, Roberts, Roberts y más Roberts. Mi escritora favorita siempre viene bien para los malos momentos; las trilogías de “El signo del siete”, “Inn-Bonsboro” y “La Isla de las Tres Hermanas, además de la novela  El nombre del juego. Me las sé todas de memoria pero me da igual, las sigo disfrutando.

Y estas han sido mis lecturas de abril. ¿Qué tal las vuestras? ¿Habéis leído tanto como esperabais? Y más importante ¿lo habéis disfrutado?

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

6 Comentarios en “Lecturas y progreso con los retos en Abril”

  1. Elizabeth Urian

    Este año una de nosotras (o sea, yo. La otra está el doble de liada)lleva una media de diez libros por mes, pero el mes de abril, que es el que más libros he adquirido, es el que destaca por las pocas lecturas. Quizás es debido a que estoy con uno en ebook y otro en papel a la vez. Si sumas escritura, galeradas y el día a día, los objetivos que me había impuesto no han sido cumplidos.

    • Isabel

      Hay veces que por una razón u otra cuesta más sacar tiempo para leer pero 10 libros está genial y más como dices, teniendo la escritura, otros trabajos, etc. ¿Las galeradas son las correcciones de la editorial?
      Me fascina que además seas capaz de leer dos libros a la vez, yo creo que mi cabeza no daría para tanto y acabaría mezclando los dos.
      Un abrazo.

  2. Sandra Mariscal

    A mí me pasa lo mismo, es el mes que menos he leído, pero bueno, mis lecturas han sido buenas, creo que no hay ningún libro que no me haya gustado!! 🙂

  3. Elizabeth Urian

    Sí, Isabel, las galeradas son las correcciones de la editorial. A veces hablamos como si todo el mundo supiera de todo 😉

    • Isabel

      Me parecía, pero no estaba segura. No os preocupéis que a mí también me pasa, cuando una palabra se convierte en parte de tu día a día, no te das cuenta que no lo es del de los demás.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario