Mayo: Lecturas y progreso con los retos

30 Mayo, 2015 Retos y Propósitos 2

Mayo: Lecturas y progreso con los retos

Pues sí, ya se acaba mayo y toca, una vez más, hacer repaso a las lecturas y el progreso con los retos y propósitos literarios.

Mi mes de mayo no ha sido precisamente normal. Me lo he pasado casi entero encerrada en casa porque tengo una lesión crónica en la rodilla y de vez en cuando me dice “basta” y me toca hacer reposo. Intentando verle el lado positivo, por lo menos me ha servido para dar un buen paso adelante con los retos ya que la lectura me ha servido de terapia durante estas semanas.

Entre relatos cortos y novelas he leído 17 libros nuevos para mí, además de releer unos pocos. De esta manera, estoy en el 55% y con 15 libros de adelanto en mi Reto de Goodreads:  Leer 100 libros nuevos este año. En mi otro reto, el de Leer 25 libros de la serie “In Death” de J.D. Robb estoy al 44% gracias a que este mes me he puesto las pilas con ella y leído 5 entregas (seis si contamos una historia corta), menos mal porque iba con retraso con este reto y ahora estoy justo donde debía.

De la mayoría de estas novelas ya he subido las reseñas al blog, menos de las últimas que todavía no me ha dado tiempo.

Estas han sido mis lecturas:

La serie “New York Saints” de Melanie Scott. Tenía las dos primeras novelas The Devil in Denim y Angel in Armani en el Kindle desde hace tiempo y aprovechando que a primeros de este mes se publicaba la tercera, Lawless in Leather, por fin las he leído. Las tres me han gustado y estoy deseando que continúe la serie.

Be-Wished” de Kate Willoughby, una serie compuesta por cuatro novelas cortas: Once Upon a Fling, Once Upon a Wolf, Once Upon a SEAL y Once Upon a Hero. Willoughby es autora de una serie que me encanta, “In the Zone”, y por eso cuando anunció que reeditaba esta serie que escribió hace unos ocho años me animé a leerla, pero la verdad es que aunque no ha estado mal, tampoco son nada especial.

Dos novelas cortas de sendas autoras españolas. Por una parte un bonito relato histórico, El Compromiso de Mercedes Gallego. Por otra, la divertida Romance a La Carta de Olga Salar, contemporánea.

Matrimonio por Contrato de Jennifer Probst. Esta es una de las que aún no he podido subir la reseña pero os adelanto que no me ha convencido.

Perfect Kiss de Melanie Shawn. Parte de una serie que me gusta mucho y que pensaba que ya se había terminado porque había pasado más de un año desde la última y la autora había estado ocupada con otras series así que cuando me enteré un par de semanas antes de su publicación de que salía, me alegré mucho. ¡Y la larga espera mereció la pena!

Intercaladas con todos estos libros, como os decía, he estado avanzando bastante con la serie de J.D Robb: Festiva Ante La Muerte, Midnight in Death (esta es un relato corto), Conspiración Ante la Muerte, Leal ante la Muerte, Witness in Death y Judgment in Death. Ahora mismo estoy leyendo una más: Betrayal in Death.

mayo

En cuanto a relecturas, comencé el mes con la trilogía de Los Sueños de Nora Roberts que, sin ser una de mis favoritas, me gusta mucho. He vuelto a leer otro de Roberts, Aurora Boreal, que hacía dos o tres años desde la última vez que lo leía. Y para añadir algo de histórica, ya que sólo había leído el relato de Gallego, he estado releyendo a las floreros de Kleypas pero no completa; sólo he leído las tres primeras porque la cuarta me gusta pero menos y lo que hice fue leer el primero de los Hathaway que también está conectado con las florero.

Como veis el mes ha estado completo y además no me puedo quejar porque sólo ha habido un libro que no me haya gracia.

¿Qué tal vuestras lecturas de este mes?

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

2 Comentarios en “Mayo: Lecturas y progreso con los retos”

  1. Elizabeth Urian

    Para nosotras, los retos son un imposible. El mes que menos hemos leído (una solo dos y la que escribe tres más). Tú estás que te sales. Al menos, las lecturas (alguna con algún pero), nos han gustado.

    A ver si en verano podemos con más.

    Un beso.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario