Progreso con mi reto literario: 4º trimestre

25 Diciembre, 2015 Retos y Propósitos 2

Progreso con mi reto literario: 4º trimestre

Nunca me había propuesto un Reto Literario hasta este 2015, en que me propuse leer 30 libros que olvidé en mis estanterías. Ahora que termina el año y aunque ya lo veía venir, tengo que decir con una pizca de decepción que no lo he cumplido.

Tiene cierta gracia que en su día cuando me planteé este reto estuve tentada de llamarlo 24 libros que olvidé en mis estanterías, pero dos al mes me parecieron cosa fácil así que tiré por lo alto hasta los 30. Bien, pues me quedé en el camino y con 24 leídos. Hala, por chula, por querer demasiado.

Este ha sido un año raro para mí en muchos aspectos y se ha notado en que he tenido mucho menos tiempo para leer del habitual, así que por eso dio que no he cumplido con una pizca de decepción, sólo con una pizca. No sé el tiempo del que dispondré de ahora en adelante, pero eso será otra historia.

Este último trimestres del año en que ya me veía que no iba a cumplir o iba a hacerlo muy justo, podría haberme centrado más en leer sólo libros para el reto, pero he preferido un poco de variedad y al final para el reto sólo he leído cuatro; Soñar con molinos de viento de Catherine Ryan Hyde, Un prometido perfecto de Samantha James, Cita con la pasión de Shirlee Busbee y Acoso Mortal de Pamela Clare. Y en conjunto han sido una buena selección. Al menos ninguno de ellos ha sido una mala lectura y Acoso mortal ha sido una gran lectura, así que si, ha sido una buena selección para terminar el año, que no para cumplir el reto, claro.

Y vosotras, ¿teníais marcado para este año algún reto literario? ¿Lo habéis cumplido? 

 

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

2 Comentarios en “Progreso con mi reto literario: 4º trimestre”

  1. Sandra M.

    Hola guapa!
    Pues no tienes que estar decepcionada, porque por lo menos lo has intentado hacer aunque te hayan faltado unos pocos, mucha gente se apunta a estas cosa y luego no hace nada 😀
    Yo a los que me apunté y he cumplido son El reto de las páginas, que este año me apunté a 25.000 y el de Goodreads que también lo hice.
    Me falta por terminar el del Bingo Literario, que me quedan unos pocos pero es hasta Marzo y el del #Autumnthon que me falta uno y es hasta el 1 de Enero, así que espero poder acabarlo en estos días que me faltan 🙂
    Besos y Feliz Navidad para las dos! <33

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario