Progreso con mi reto, segundo trimestre

26 Junio, 2015 Retos y Propósitos 6

Progreso con mi reto, segundo trimestre

Hoy vengo a contaros cómo voy llevando el reto literario que me he planteado para este año; leer 30 novelas que olvidé en mis estanterías. Hace unos meses ya os conté cómo me iba, que era muy bien ya que iba medio libro por delante de los marcado y ahora os cuento que llevo dos libros de retraso respecto a lo que supuestamente tenía que tener leído a mitad de año, que deberían ser 15 libros.

Pues si, sólo he leído 5 libros para el resto en este segundo trimestre. No me preocupa mucho porque todos los años sufro los efectos de la alergia primaveral, entre ellos tener los ojos llorosos y hechos una pena, loo que no me deja muchas ganas (o más bien no me deja a secas) de leer mucho rato seguido. Es algo ya sabido y que ya tenía en cuenta. Espero que pronto me deje ya la alergia en paz y seguro que en las semanas siguientes me pongo fácilmente al día. O eso espero. 

El primer libro que leí para el resto durante este segundo trimestre fue Raices, de Alex Haley,  que me gustó mucho. Después llegó un libro de aventuras, Vikingos de Marcel D´Isard. Y más tarde A primera vista de Nicholas Sparks, que no me hizo mucha gracia, la verdad. A principios de mes le llegó el turno a La reina de Saba de Tessa Korber Y por último un librito totalmente prescindible, un Harlequin de hace casi 30 años, Pasión en el viento de Cassie Edwards.
Si lo veo en conjunto, no han sido un puñado interesante de lecturas, la verdad. 

Por el camino quedó empezado un libro de espías ambientado en la URSS (no recuerdo el título ahora mismo pero el primer capítulo fue tal tostón que no tuve ganas de continuar).

Cómo os decía, espero este próximo trimestre ponerme al día con el Reto y, con suerte, hasta adelantar un poco por lo que pudiera pasar. Tengo un montón de libros para ello, aunque los que más me atraen son bastante gruesos y eso quizá me haga ir un poco justa, pero creo que merecerán la pena. Os lo iré contando

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

6 Comentarios en “Progreso con mi reto, segundo trimestre”

  1. Cris D

    Hola!
    Jo, menudo rollo con la alergia. De todos modos como estabas, haber leído cinco libros ya es un triunfo. A mi me pasa lo mismo en esta época, que si colirio, spray para la nariz, pastillitas jajja un cromo 😉
    Lo importante es que el reto avance. Desde aquí mi ánimo
    Besines!

  2. Anna y los libros

    Hola!
    De verdad que debería proponerme un reto de estos para el año que viene, porque desde que me fui a vivir a Barcelona y paso a diario por delante de 2 librerías de segunda mano para ir a clase que no paro de acumular libros, y nunca me pongo en serio a reducir el numero!

    Espero que lo consigas!
    Saludos!

    • Marhya

      Anímate, es una buena forma de animarte, si no al final siempre hay títulos que se acaban quedando sin leer mientras compramos nuevos. O por lo menos eso me pasa a mi.
      ¡Feliz fin de semana!

  3. Solita Jade

    Leyendo tu entrada, me doy cuenta que llega a su final el primer semestre del año y creo que también haré un recuento a ver que tal va mi reto.
    Te entiendo porque también sufro de alergia en primavera …
    Y ni hablar de tostones, que me he llevado un fiasco con algunos libros y también prefiero dejarlos, ya se verá si los vuelvo a retomar.
    Suerte con tu reto.
    Saludos.

  4. Marhya

    La alergia es un asco, ¿verdad? Pero yo creo que ya nos queda poco de padecer, con este calor que ha llegado.
    ¡Que dura es la vida del lector! jejeje 😉
    Saludos, feliz fin de semana.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario