Posts Categorized: Marhya 2015

Divider

Acoso mortal – Pamela Clare

Acoso mortal – Pamela Clare

2 Diciembre, 2015 Críticas 13 ★★★★½

Acoso Mortal es una novela romántica, un thriller de intriga y también una novela dura en la que prima la fortaleza del ser humano, el poder curativo del amor.

Laura y Javier Corbray se conocieron en Dubai, un fin de semana inesperado. Ella es una reportera apodada La Muñeca de Bagdad, hermosa, firme y profesional, medio sueca, medio estadounidense. Él es un SEAL de los EEUU de origen puertorriqueño, nacido y criado en el Bronx neoyorquino. Tienen poco que ver el uno con el otro por cultura, origen y forma de vida, pero curiosamente… 

Leer más »

Divider

Cita con la pasión – Shirlee Busbee

Cita con la pasión – Shirlee Busbee

17 Noviembre, 2015 Críticas 6 ★★★½

Cita con la pasión es una novela de Shirlee Busbee que hace años tenía en casa y que me he animado a leer como parte de mi Reto literario para 2015, 30 libros que olvidé en mis estanterías. Se va acercando el fin de año y no sé si llegaré a cumplir el reto.

Cita con la pasión es un libro  tenía aparcado esperando que publicaran en castellano el resto de la serie de la que forma parte, pero sólo publicaron este primer libro. Me gusta leer las series completas, así que mi idea inicial era poder leer del tirón todos los libros de la misma, pero han pasado los años y parece que no hay interés por parte de ninguna editorial de publicar los siguientes libros de la serie, así que me decidí a comenzarlo sabiendo que en sí mismo tiene principio y final, pero que si me gustaba me quedaría con ganas de más.

Leer más »

Divider

Un prometido perfecto – Samantha James

Un prometido perfecto – Samantha James

4 Noviembre, 2015 Críticas 8 ★★★½

Hace muchísimo que tenía en casa sin leer  Un prometido perfecto, de Samantha James. En su día lo fui dejando porque es el segundo libro de una saga, «La saga de los Sterling», y al final me olvidé de él. El otro día lo encontré buscando otro libro, investigué y supe que se podía leer de modo independiente aunque forme parte de una saga, así que no dudé en empezar a leerlo. Y de paso sumo un nuevo libro más para mi Reto Literario de este año. 

Leer más »

Divider

Soñar con molinos de viento – Catherine Ryan Hyde

Soñar con molinos de viento – Catherine Ryan Hyde

21 Octubre, 2015 Críticas 4 ★★★½

Hace años que tenía en casa Soñar con molinos de viento, de Catherine Ryan Hyde. Y hasta ahora no me había animado a leerlo, en parte porque la autora escribió también Cadena de Favores, cuya película me dejó un regustillo amargo tras verla. Pero al final me he animado para mi Reto 30 libros que olvidé en mis estanterías.

Sebastian y María son dos jóvenes que se conocen viajando de noche en el Metro de Nueva York. Ninguno de los dos… 

Leer más »

Divider

El Pájaro Espino – Colleen McCullough

El Pájaro Espino – Colleen McCullough

15 Septiembre, 2015 Críticas 4 ★★★★½

Hoy os quiero hablar de El Pájaro Espino, de Colleen McCullough, una novela con solera y fama que he leído para mi reto "30 libros que olvidé en mis estanterías". Aunque tenía el libro en casa hace años, no me había terminado de animar de leerlo entre una cosa y otra. Por un lado había leído una novela más moderna de esta autora que no me gustó mucho, por otra la única referencia que tenía de este libro era la serie del mismo nombre que estaba de plena actualidad cuando yo era pequeña y aunque obviamente yo no la veía, sí que tengo la imagen de Richard Chamberlain con sotana y faja roja (por cierto, la descripción de su personaje en la novela resulta muchísimo más atractiva e interesante que la imagen que tengo yo en la cabeza de este actor).

El caso es que el otro día la cogí y a pesar de lo extensa que es (580 páginas de letra pequeñita), la he leído rápido porque engancha. Y seguramente no la relea, pero El Pájaro Espino es una novela que de principio a fin te tiene enganchada a sus páginas.

Leer más »

Divider

Viva la República – Jan Pocházka

Viva la República – Jan Pocházka

2 Septiembre, 2015 Críticas 4 ★★★★

Seguro que a vosotras también os pasa eso de ir a una feria de libros, encontrar ejemplares del año la pera de segunda mano baratísimos, comprar varios, dejarlos en una estantería… y sólo acordarte de ellos al pasar el polvo. O ni eso, porque una mira pero no ve… Bueno, pues eso es lo que me ha pasado a mí con Viva la república, de Jan Procházka, hasta que hace unos días buscando un nuevo libro para mi reto literario para este 2015  “Leer 30 libros que olvidé en mis estanterías”, di con él: finito, juvenil… me pareció perfecto para leer en una tarde tan ricamente. Y si, lo de leerlo en una tarde, desde luego que sí, pero lo de tan ricamente… 

Leer más »

Divider

Arenas Movedizas – Mar Carrión

Arenas Movedizas – Mar Carrión

25 Agosto, 2015 Críticas 8 ★★★★

Hace casi un año desde que salío esta novela de Mar Carrión, Arenas movedizas, y desde entonces tenía pendiente el leerla. He disfrutado leyendo sus novelas anteriores pero por alguna razón ésta la dejé en la estantería y fui leyendo otras cosas sin darme ni cuenta de que la estaba dejando atrás. Al fin este verano buscando en las estanterías una novela que leer para mi reto de 30 novelas que olvidé en mis estanterías me he dado cuenta de que estaba ahí, y aunque lleva menos tiempo que otras pendiente de ser leída, no me he resistido a empezarla.

Luc Coleman y Jennifer Logan llevan 10 años sin verse. Tiempo atrás tuvieron algo más que un coqueteo pero todo terminó y desde entonces sus vidas han sido muy diferentes. 

Leer más »

Divider

Para Siempre – Nora Roberts

Para Siempre – Nora Roberts

6 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★★½

Para Siempre es la cuarta y última novela de la serie de Nora Roberts «Cuatro Bodas». Una novela preciosa, como lo es toda la serie; me ha gustado mucho y he disfrutado enormemente leyéndolas.

Parker Brown es una de las cuatro amigas y socias dueñas de la empresa de organización de bodas, Votos. Parker se ocupa de que todo esté como tiene que estar, cuando tiene que estar, su trabajo consiste en cuadrar todo, en aplacar problemas de última hora, en escuchar a novias nerviosas y en que todos los engranajes cuadren para que  el día de la boda de sus clientes nada empañe su felicidad.

Leer más »

Divider

Sabor a ti – Nora Roberts

Sabor a ti – Nora Roberts

1 Agosto, 2015 Críticas 2 ★★★★½

¡Cómo estoy disfrutando con la serie  «Cuatro Bodas», de Nora Roberts! Hoy vengo a contaros lo mucho que me ha gustado la tercera novela de la serie, Sabor a ti. Una preciosa novela que me ha encantado.

Laurel es una de las socias de la empresa de organización de bodas Votos. Chef Repostera de formación, es la encargada de la parte más dulce de la empresa; crea, diseña y elabora las tartas de boda y todo tipo de dulces para las celebraciones y eventos que organiza la empresa. Siempre soñó con ser una gran repostera, formarse en Nueva York y, quizá un día, abrir una pastelería en París. Pero…

Leer más »

Divider

Rosas sin espinas – Nora Roberts

Rosas sin espinas – Nora Roberts

25 Julio, 2015 Críticas 7 ★★★★

La segunda novela de «Cuatro Bodas», la serie de Nora Roberts protagonizada por las cuatro amigas y socias de la empresa de planificación de bodas Votos, es Rosa sin espinas. Una historia bonita y agradable que me ha gustado mucho, sólo un poquito menos que la primera, Álbum de boda de la que os hablaba hace unos pocos días. Y no porque sea menos bonita, sólo porque los protagonistas de la anterior me gustaron mucho más.

Leer más »

Divider