Adiós 2015, bienvenido 2016

1 Enero, 2016 Universo Vuelve la Página 1

Adiós 2015, bienvenido 2016

¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué tal habéis terminado 2015? ¿Ningún ojo morado al descorchar el champagne ni atragantamientos con las uvas? ¡Así me gusta!

Fuera de bromas, espero que terminarais bien el año y que hayáis comenzado 2016 aún mejor.

En Vuelve la Página, antes de adentrarnos del todo en este nuevo año, hemos querido hacer un repaso al 2015; un año del que nos despedimos muy satisfechas y con la esperanza de que 2016 sea igual o mejor.

¡Gracias por habernos acompañado en 2015! Y esperamos que sigáis haciéndolo en 2016.

A lo largo de todo 2015 hemos publicado un total de 262 entradas, de las cuales un poco más de la mitad -137 concretamente- han sido críticas de libros; el resto se han dividido en artículos, entrevistas, book-tags, críticas rápidas…

Estas han sido las 5 entradas más populares.

1. The Inmortal Who Loved Me, de Lynsay Sands (Crítica)

2. 10 empotradores de novela (Especiales)

3. 10 empotradores de novela, Made in Spain (Especiales) Colaboración de la escritora, bloguera y booktuber Abril Camino.

4. Las Feas También los Enamoran: Deirdre, de Elizabeth Urian (Crítica)

5. Las Feas También los Enamoran: Camile, de Elizabeth Urian (Crítica)

En 2016 nos gustaría aumentar el número de críticas que os traemos y para ello vamos a contar con la ayuda de un nuevo miembro del equipo de Vuelve la Página, al que os presentaremos dentro de unos días.

Por supuesto que también seguiremos con las entrevistas, book-tags, etc. y además de retomar algunas secciones como los Recuerdos Literarios, esperamos también poder poner en marcha algunas de las ideas que por falta de tiempo y otras circunstancias se nos quedaron en el tintero en 2015.

En cuanto a las Redes Sociales, en 2015 Facebook y Twitter han sido nuestros puntos fuertes con más de mil y trescientos seguidores respectivamente. Pero también podéis encontrarnos en Google Plus, Pinterest e Instagram.

¿Nuestros deberes para 2016? Organizarnos un poco mejor para ofreceros más y mejores contenidos en cada una de nuestras redes. 

De nuevo, gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla acompañándonos y leyéndonos.

Nos despedimos con una frase que nos encanta y esperamos que se cumpla durante todo el año.

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

Un Comentario en “Adiós 2015, bienvenido 2016”

  1. Sandra M.

    Feliz Año Nuevo chicas!!
    Yo me seguiré pasando por aquí, además tengo ganas de conocer a la nueva integrante de vuestro equipo!! 😀
    Que este nuevo año os traigo todo aquello que deseéis <33

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario