Universo Vuelve la Página: ¿Conoces nuestras Redes Sociales?

22 Febrero, 2015 Universo Vuelve la Página 2

Universo Vuelve la Página: ¿Conoces nuestras Redes Sociales?

Buenos días y feliz domingo.  ¿Qué tal se está portando el fin de semana? Yo he tenido un sábado un poco ajetreado pero el domingo de momento parece que se presenta tranquilo; hace bastante frío y llueve, así que lo que más apetece es quedarse en casa con un buen libro y quizá por la tarde una peli.


Con el post de hoy estrenamos una nueva sección en el blog: Universo Vuelve la Página. Nuestra idea es traeros estos post quincenalmente los domingos, alternando con los Paseos por el Ciberespacio y resaltar lo más interesante, divertido o comentado en nuestras Redes Sociales.
Vuelve la Página está presente en varias Redes Sociales, aunque de momento las que más usamos son Facebook y Pinterest

Facebook http://www.facebook.com/vuelvelapagina
Twitter http://www.twitter.com/VuelveLaPagina
Google Plus https://plus.google.com/+Vuelvelapaginablog
Pinterest http://www.pinterest.com/vuelvelapagina


Facebook es el que nos permite una manera más sencilla de mantenernos en contacto con nuestros seguidores, sin restricciones de límite de palabras, etc. y de momento es donde tenemos más seguidores; crecemos lentamente pero estamos muy contentas porque esta semana se han unido seis nuevos seguidores  y esperamos llegar pronto a los 100.
Si todavía no eres seguidora, nos encantaría que lo hicieras e interactuar contigo también en cualquiera de estas redes además de, por supuesto, aquí en el blog.


En Facebook, por ejemplo, además de anunciar los nuevos post, compartimos imágenes con frases relacionadas con el hábito de la lectura, citas de libros, etc. como esta

exhausto

También recordamos aniversarios literarios, hacemos alguna pequeña encuesta  o proponemos algún tema de debate.
Esta semana preguntábamos por las preferencias en el estilo de narración; de momento parece que va ganando la narración en tercera persona pero nos gustaría que tú también nos contaras qué estilo prefieres y por qué.
El sábado de la semana pasado celebramos San Valentín hablando de las mejores declaraciones de amor en las novelas. Si te apetece todavía puedes pasarte y contarnos tus favoritas.


En Pinterest tenemos tableros dedicados a las "Librerias y Bibliotecas" (con algunas de las más originales que hay repartidas por el mundo), "Rincones de Lectura", "Leer es Sexy" o "Arte y libros" (con impresionantes obras de arte que representan el amor a la lectura) entre otras.


Por supuesto, estamos abiertas a las sugerencias y a que nos contéis si hay otras cosas que os gustaría encontrar en nuestras redes sociales, temas que os apetezca que debatamos…


Además de las redes de Vuelve la Página, a mí personalmente podéis encontrarme también en goodreads, la red social dedicada a lectores de todo el mundo.  A Marhya todavía no he conseguido “engañarla” para que se una y con Elsa ni lo he intentado, ya le cuesta encontrar tiempo para leer y escribirnos una crítica de vez en cuando.
Me despido con otra de nuestras postales y que es perfecta para un día lluvioso como hoy
 

lluvia

 

Encuentranos en:
facebook twitter pinterest  google

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

2 Comentarios en “Universo Vuelve la Página: ¿Conoces nuestras Redes Sociales?”

  1. Palmira

    Chicas desconocía vuestra página en pinterest pero acabo de cotillear por la carpeta de rincones de lectura y da para soñar! Ainsss lo que daría por tener unos lugares así en casa!!!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    • Isabel

      Palmira, yo que sueño desde pequeña con tener una habitación-biblioteca, veo algunas de estas tan chulas y me da ganas de llorar.
      Feliz semana. Un besazo

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario