Universo Vuelve la Página: Julio 2015

2 Agosto, 2015 Universo Vuelve la Página 2

Universo Vuelve la Página: Julio 2015

 

Ayer decíamos hola al mes de agosto y hoy toca hacer un repaso a lo más destacado de julio en el blog y en las redes sociales.

Esta vez el vamos a comenzar el breve repaso por el final y es que el jueves 30 Vuelve la Página cumplía su primer año de vida: 365 días en los que hemos publicado más de 260 entradas, de las cuales alrededor del 60% han sido reseñas de libros.  Para celebrar este primer aniversario, hemos organizado un sorteo de una Tarjeta de Regalo de Amazon valorada en 25€, en el que todavía estás a tiempo de participar.

En el blog, lo más comentado este mes han sido la reseña de El amor es un libro en blanco, de Arwen Grey y el post con la segunda parte de las Series de televisión basadas en novela (dentro de poco la tercera y última).

En Facebook esté mes os preguntábamos sobre los escenarios de novela que os gustaría visitar. Si aún no lo has hecho,  te animamos a participar en la conversación y desde luego, si durante estas vacaciones tienes la oportunidad de viajar a alguno de estos escenarios, nos encantará que nos lo cuentes, aunque nos muramos de envidia 😉

 

Si eres como nosotras, seguro que tienes una lista con lugares que hayan servido de escenario para alguna novela y que…

Posted by Vuelve la Página on Martes, 14 de julio de 2015

 

En Pinterest, nuestro Pin más visto ha sido en el que anunciábamos el Especial “10 novelas que te harán viajar a lugares exóticos”.

Mientras que en Twitter lo más retwitteado ha sido el enlace a la reseña de No hay amor sin espinas, de Sarah MacLean.

Y me despido por hoy, deseándoos un Feliz Agosto.

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

2 Comentarios en “Universo Vuelve la Página: Julio 2015”

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario