Universo Vuelve la Página: Somos Centenarias

14 Junio, 2015 Universo Vuelve la Página 4

Universo Vuelve la Página: Somos Centenarias

¡Buenos días!

¿Qué tal os han tratado estas dos primeras semanas de junio? No sé a vosotr@s pero a mí este es un mes que me encanta, probablemente mi favorito de todo el año. Y tanto a nivel personal como, por supuesto, del blog, ha sido una quincena estupenda y es que…

¡Ya somos centenarias!

No, no es que Elsa, Marhya y yo seamos unas ancianas 😉 Ni que ya tengamos más de cien reseñas (esa cifra la superamos en mayo y ni me había enterado, la verdad). Es que… ¡Ya tenemos más de cien seguidores en Twitter! Estamos muy contentas las tres; especialmente yo, que soy quién más se encarga de manejar las redes sociales, porque si lleváis algún tiempo con nosotras, sabéis que me ha costado mucho aprender a moverme por “la red del pajarito”. 

Lo cierto es que esta quincena hemos crecido en todas nuestras redes sociales pero sobre todo en Twitter y Facebook. En Google + es en la que tenemos menos seguidores o círculos pero también la que menos usamos, porque la verdad es que todavía no sé tampoco sacarle partido, así que es normal. ¿Algún consejo?

El contenido más popular esta quincena en el blog han sido las reseñas de Las Feas También Los Enamoran. Edith de Elizabeth Urian, He Soñado Contigo de Olga Salar y Persuasión de Johanna Lindsey. De estas tres reseñas, Edith ha funcionado mejor en Facebook y He Soñado Contigo en Twitter.

Todavía faltan unos días para la publicación de Persuasión pero hemos querido aprovechar la espera para hablar en Facebook sobre «Los Malory»: nuestros personajes y libros favoritos, etc. ¿Te apuntas? Todas las opiniones son bienvenidas.

Otra de nuestras publicaciones más populares en Facebook ha sido esta imagen que también puedes encontrar en nuestro tablero de Pinterest “Vida Lectora” 

[pinterest-master]

Como veis, tenemos razones para estar contentas y todo os lo debemos a vosotr@s que nos acompañáis aquí en el blog, en alguna de las redes sociales o en ambas. De verdad: ¡Gracias! Esperamos que vuestra quincena haya sido tan feliz como la nuestra.

 

Isabel

Isabel

Nací en el Pais Vasco en junio de 1981, estudié Información y Comercialización Turística pero llevo más de doce años trabajando en el sector del comercio. Adicta a la lectura prácticamente desde que tengo uso de memoria, comencé a escribir artículos y críticas literarias animada por mis amigas.
Mis preferidas son las novelas románticas, me gustan casi todas las temáticas: contemporánea, histórica, paranormal, suspense... aunque también tengo algunas manías.
FacebookGoodreadsTwitterPinterest

4 Comentarios en “Universo Vuelve la Página: Somos Centenarias”

  1. Elizabeth Urian

    ¡Felicidades por estos más de cien seguidores! Ya sabéis que no nos movemos por twitter, pero estamos muy contentas por vosotras.
    Este es un blog que nos entretiene mucho y ojalá a la larga lo conozca mucha gente y aprecie el trabajo que desempeñáis en él.
    En cuanto a google plus, no podemos ofreceros ningún consejo, ya que va muy unido a las entradas que hacemos en el blog. Entramos de tanto en tanto, pero Facebook nos tiene mejor informadas de lo que ocurre tanto en el mundo blogueril como en el de la literatura romántica.

    Un besazo y os deseamos la mejor entrada de semana posible.

    • Isabel

      ¡Muchísimas gracias, chicas! sabéis que es un placer contar con vuestra compañía y vuestro apoyo tanto aquí como FB
      Yo con google plus de momento hago lo mismo, las entradas del blog y poco más. Entre que no sé sacarle partido y que no me da tiempo a todo…
      Que tengáis una semana estupenda

  2. Sandra M.

    Felicidades!!! Yo twitter lo controlo poco, hace nada que lo hice 🙂
    Google+ lo uso poco, voy poniendo los post, y entro a darle +1 y a compartir algún enlace interesante que encuentro por ahí, lo que más uso es FB.
    Un besazo!! 🙂

    • Isabel

      Gracias, Sandra.
      Twitter los primeros meses también lo usaba sólo para poner los post… ¡y porque se ponían automáticos desde el blog! Ahora no soy una experta pero por lo menos me apaño que ya es algo y sí que lo disfruto, aunque sigo usando más FB.
      Besos

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario