Susan Elizabeth Phillips

19 Mayo, 2015 Varios 0

Susan Elizabeth Phillips

Hace unos días Susan Elizabeth Phillips, más conocida por sus fans como SEP ha estado en España presentando su última novela, Los Héroes Son mi Debilidad, y se ha encontrado con sus lectoras en Barcelona, Málaga y Madrid. ¡Ojalá hubiera podido acudir a alguno de esos encuentros!

Una de las primeras novelas románticas que leí, con las que Isa me trajo al lado oscuro, fue Este Corazón Mío, una historia cargada de humor, química, romance y encanto; una novela con más chicha, trasfondo y calado de lo que aparentaba en un principio. Después leí otras novelas de la autora y me convertí en una gran fan. 

La más famosa serie de Susan Elizabeth Phillips es la de los Chicago Stars, una serie de novelas ambientada en un equipo de la NFL; sus jugadores, directivos y su dueña al frente, Phoebe Somerville. Algunas de las novelas que más me gustan de la autora pertenecen a esta serie como la ya nombrada Este Corazón Mío, Tenías Que Ser Tú o Nacida Para Seducir

Si aún no has leído nada de la serie Chicago Stars, te animo a que lo hagas siguiendo el orden marcado, porque es como más se disfruta, aunque algunos de sus libros se pueden leer de modo independiente y entenderse bien.

Los dos libros de Susan Elizabeth Phillips que más le gustan a Isa son Cázame Si Puedes y Este Corazón Mío, justamente de la serie Chicago Stars.

La obra de SEP no se queda sólo en los Chicago Stars, hay muchos libros independientes suyos que he disfrutado mucho leyendo, como Primera Dama o Besar A Un Ángel.

Pero la novela de SEP que me gusta a mi es Ella Es Tan Dulce . Tiene mérito porque la protagonista de la novela es una mujer que no desata pasiones a su paso, precisamente, más bien dejó tras de si mucho odio y ansias de venganza. Convertir a un personaje que actuó de forma cruel y despiadada con las personas que la rodeaban en heroína de novela romántica no es sencillo, pero ella lo logra con naturalidad en una novela magnífica, ácida, divertidísima, irónica y maravillosa. 

Ya que ni Isa ni yo hemos podido acudir a los encuentros de SEP en España, nos conformamos leyendo las crónicas de los eventos que las compañeras blogueras que si pudieron hacerlo van publicando. Podeís leer algunas de estas crónicas:

Entre quienes disfrutaron de la presentación de SEP en España, había varias escritoras y tres de ellas, Mariam Agudo, Tessa C. Martin y Bela Martin lo cuentan en "Conocer a Susan Elizabeth Phillips, un sueño", "Y así fue a conocer a Susan Elizabeth Phillips" y "Sí, me confieso, soy seppie y ahora más" respectivamente. 

También Maribel, en El blog de Vanedis, nos cuenta cómo vivió ella la presentación en Barcelona.

En Madrid, estuvieron Sandra de Mis Romances Encontrados y Kkekka, quien lo contaba en RNR

Y tú, ¿qué opinas de las novelas de Susan Elizabeth Phillips? ¿Cuál es tu favorita? ¿Pudiste acudir a alguno de los encuentros con ella?

 

*Foto de la autora, web Ediciones B

 

Marhya

Marhya

Me llamo María pero en el mundo online se me conoce más como Marhya. Desde hace más de siete años escribo el blog En Mil Batallas como dice su sobrenombre un blog de "cocina, literatura y otras aventuras". Ahora acompañaré a mi hermana en esta aventura escribiendo críticas de las novelas que vaya leyendo y algunos artículos tanto objetivos como de opinión sobre diversas cuestiones relacionadas con el mundo literario.

  El corazón de un blog late más fuerte con cada comentario que recibe, ¿nos dejas el tuyo?    

Deja un comentario