Posts Categorized: Los 3 más…

Los 3 libros más inquietantes de Victoria Holt

Los 3 libros más inquietantes de Victoria Holt

17 Marzo, 2017 Los 3 más... 9

Hoy quiero hablaros de las 3 novelas más inquietantes de Victoria Holt, a mi juicio. No de las más bonitas, ni de mis preferidas, si no de las que más te mantienen en vilo e inquieta por qué será de la protagonista, mientras las lees.

Victoria Holt falleció en 1993. Por esa fecha, o más bien un par de años antes, al principio de la década de los ´90, es cuando conocí a esta autora que ya llevaba años, décadas, cosechando éxitos. En clase nos pasábamos sus libros en el recreo, iban de mano en mano y nunca, jamás, avanzábamos a las demás compañeras el final de cada novela porque sabíamos que el disfrute estaba, sobre todo, en no saber cómo terminaría cada historia. 

Leer más »

Divider

Los 3 libros más emotivos de Lavyrle Spencer

Los 3 libros más emotivos de Lavyrle Spencer

19 Diciembre, 2016 Los 3 más... 12

Hoy vengo con una nueva entrega para la sección los 3 más… En esta ocasión quiero destacar los 3 libros más emotivos de LaVyrle Spencer. Las tres novelas de esta magnífica autora que más me han conmovido y llegado al corazón.
Creo que ya he dicho en muchas ocasiones lo mucho que me gusta LaVyrle Spencer y lo mucho que he disfrutado con las novelas suyas que he leído. Es una autora valiente que no tiene miedo a hacernos reír y llorar, a removernos por dentro, a tocar nuestra alma desde los momentos más felices a los más tristes, pasando por momentos duros y escenas cotidianas. Hoy no voy a hablar de mis tres libros favoritos de ellas, pero sí de los 3 más emotivos, los que más me han despertado los sentimientos.

Leer más »

Divider

Los 3 protagonistas más sexys de Lara Adrian

Los 3 protagonistas más sexys de Lara Adrian

24 Octubre, 2016 Los 3 más... 8

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog. Los 3 más… En esta sección elegiremos una autora y los que son, a nuestro parecer, 3 novelas o personajes a destacar por unos u otros motivos.

 En este caso comenzamos por Lara Adrian y sus tres personajes masculinos más sexys.

Ya sabemos que hablar de personajes sexys algo totalmente subjetivo, pero ahí está parte de la gracia. Es una buena forma de presentarte unos personajes que quizá no conozcas y sus novelas, y también de poner a debate qué opinas de esos personajes y cuáles son a tu juicio los más sexys de Lara Adrian.

Leer más »

Divider